Condiciones de venta

Envío

Los precios no incluyen los gastos de envío de los Productos hasta el domicilio del Cliente, estos gastos se detallarán por separado en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el Cliente.

Lukaut se compromete a entregar los Productos adquiridos por el Cliente, en perfecto estado, en el domicilio que el Cliente señale en el formulario de pedido, siempre que éste se ubique dentro del Territorio Nacional. Con el fin de optimizar la entrega, el Cliente deberá indicar un domicilio en el cual el pedido pueda ser entregado, dentro de un horario laboral habitual, es decir entre las 9:00 (nueve) horas y las 18:00 (dieciocho) horas, de lunes a viernes, en días hábiles.

1. Lukaut no será responsable por los errores causados en la entrega cuando el domicilio de entrega introducido por el Cliente en el formulario del pedido respectivo, no exista o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos.

2. Lukaut informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

3. Lukaut se reserva el derecho de cancelar o limitar la entrega de un pedido con base en la cobertura de la mensajería y a la particularidad del producto

4. Pedidos que hayan seleccionado pago en efectivo o transferencia como forma de pago en  tendrán 48 horas para ser pagados, pasando este tiempo si no se ha realizado el pago el pedido será cancelado.

 

Lukaut se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los Productos se cobrarán al Cliente al precio anunciado para cada Producto en el momento en que se lleve a cabo la aceptación y registro del pedido.

 

DEVOLUCIONES

Procedimiento de devolución

Salvo que en las condiciones particulares de venta se establezca lo contrario, todos los Productos adquiridos en Lukaut podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique por escrito a Lukaut su intención de devolver los Productos adquiridos dentro de un plazo máximo de 5 (cinco) días naturales contados a partir de la fecha de entrega del pedido, señalada por la empresa de mensajería y paquetería que lo hubiere entregado, en la guía de rastreo correspondiente, y siempre que el Cliente cumpla con el resto de las Condiciones de Venta Lukaut.

Una vez finalizado el plazo de 5 (cinco) días naturales, Lukaut no aceptará devoluciones por compras de Productos.

El Cliente no tendrá derecho a la devolución de Productos adquiridos en los siguientes supuestos: (i) tratándose de Productos elaborados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personificados; (ii) grabaciones sonoras o de vídeo, discos, accesorios de iPad o iPhone, electrónica, programas informáticos, cremas, cosméticos y perfumes que hubiesen sido desprecintados por el Cliente, así como de programas informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente, y (iii) prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

Por motivos de higiene y salud, Lukaut tampoco aceptará devoluciones de artículos o prendas íntimas (lencería, bodysuits, ropa interior, trajes de baño), artículos eróticos y alimentos.

Lukaut sólo aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:

1. El Producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse, en la medida de lo posible, su empaque y etiquetado original. En el caso de Productos voluminosos, será indispensable la conservación del empaque original.

2. El envío deberá hacerse usando la misma caja o sobre en que el Producto haya sido enviado originalmente, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

3. Deberá incluirse una copia del comprobante de devolución, que se mandará por correo electrónico cuando se apruebe la devolución.

Si el motivo de la devolución es imputable a Lukaut  (el Producto es defectuoso, o no es el que el Cliente había solicitado), el uso de este servicio será gratuito para el Cliente de que se trate. 

 

Si el motivo es otro (los Productos se entregaron correctamente pero no son del agrado del Cliente), Lukaut abonará el coste de los Productos exceptuando los gastos de envío por devolución que son, actualmente de MXN$129.00. El reembolso respectivo será realizado a través del mismo método de pago que el Cliente hubiere utilizado para realizar la compra.

 

Una vez que la devolución sea confirmada por Lukaut, se emitirá una guía para que pueda devolver los Productos e informará al Cliente por correo electrónico para proceder a programar recolección o que el cliente entregue directamente a la paquetería asignada.

Lukaut no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

 

Reembolsos al Cliente

 

La devolución del o de los Productos dará lugar a un reembolso igual al costo del o de los Productos devueltos, menos el costo del servicio que en su caso resulte aplicable.

El costo del envío por devolución es de $129, este monto se descontará de la cantidad a reembolsar.

Únicamente en el caso de que los Productos entregados sean defectuosos o incorrectos, Lukaut reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes. Las devoluciones y las cancelaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

Lukaut gestionará a la mayor brevedad el reembolso a través del mismo método de pago que el Cliente haya utilizado para realizar la compra, a partir de la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. Según el método de pago y la entidad bancaria, los plazos para ver el reembolso reflejado pueden variar. Si en 14 (catorce) días naturales aún no es posible visualizar el reembolso, recomendamos que el Cliente contacte con su banco.